Políticas de servicio sedexpress.

¿Quiénes somos?
MISION
 
Ser un aporte a la sociadad transformandonos en el mejor proveedor logístico de documentos y paquetería liviana en chile, alineando nuestra organización con los valores de la compañía, capacitación permanente y liderazgo en el mercado.
 
VISION
 
Proveer servicios y soluciones logísticas eficientes, seguras y confiables que integren la mejora continua de nuestros procesos, nuevas tecnologías y la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.
 
POLITICA DE CALIDAD
 
Nos comprometemos al fiel cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes en la ejecución de los servicios que nos son asignados. Nos preocupamos porque nuestro personal esté altamente comprometido con los estándares ofertados, a través de un proceso de profesionalización continua de nuestros colaboradores y por ende de nuestra organización.
 
Planificamos, ejecutamos, controlamos y obtenemos retroalimentación de nuestras tareas, mejorando continuamente la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo así el ciclo de mejora continua.
 
Nuestra organización desarrolla metodologías prácticas para identificar y gestionar el cumplimiento de la legislación que nos aplica y regula.
 
Esta política es revisada para su continua adecuación, por ello constituye el marco de referencia para establecer y revisar continuamente los objetivos, metas y programas los cuales la organización suscribe. Es, de igual manera de dominio público, siendo conocida y entendida por nuestros trabajadores, contratistas y partes interesadas.